domingo, 2 de diciembre de 2012

SÉ LO QUE SIENTO

Pájaros que voláis alto, ¿sabéis cómo me siento? 
Sol en el cielo, ¿sabes cómo me siento? 
Brisa a la deriva, ¿sabes cómo me siento? 

Es un nuevo amanecer, 
es un nuevo día, 
es una nueva vida para mí 
y me siento bien. 

Peces en el mar, ¿sabéis cómo me siento? 
Río que corre libre, ¿sabes cómo me siento? 
Flor en el árbol, ¿sabes cómo me siento? 

Libélula bajo el sol ¿sabes lo que quiero decir?
¿lo sabes verdad?
todas las mariposas se divierten,
 ¿sabes lo que quiero decir? 
Dormir en paz cuando el día ha terminado 
¡eso es lo que quiero decir! 

Y este viejo mundo es un mundo nuevo 
y un mundo audaz para mí. 

Estrellas cuando brilláis, ¿sabéis cómo me siento? 
Aroma de pino ¿sabes cómo me siento? 
Oh, sí, la libertad es mía y sé lo que siento.
(Nina Simone)

No hay comentarios: