viernes, 11 de noviembre de 2011

11 del 11 del 11... ¿EL FÍN DEL MUNDO?



11 del 11 del 11... ¿EL FÍN DEL MUNDO?

¡¡¡NO!!!... ¡¡¡EL ALUCINE!!!

FIESTAS DE SAN MARTÍN.


HUESCA, 11 DE NOVIEMBRE DE 2011.


http://www.youtube.com/watch?v=QadyV63k4-0

11 del 11 del 11, ¡¡¡VIVA SAN MARTÍN!!!

De siempre el populoso Barrio de Santo Domingo y San Martín, de Huesca, ha sido emblema en el estudio, confección y disfrute de sus fiestas patronales.

11 de noviembre, ¡San Martín!. El año en curso, hoy concretamente, llega una fecha tan histórica como esperada por los vecinos del Barrio. Es el día grande, “San Martín”, en este irrepetible “11 del 11 del 11”. Fecha única y a la que tanto Comisión de Fiestas, representantes del Barrio y vecinos en general, le otorgan el valor que requiere. Seguro que hasta los entrañables cabezudos, como son el Payaso y la Abueleta, habrán lavado y planchado convenientemente sus ropajes para “encorrer” a chicos y no tan chicos, en sus habituales salidas a las puertas de los colegios.

Es, de verdad, una fecha importante y de fuerte valor sentimental para todos aquellos que tenemos algún tipo de relación con el Barrio.

Personalmente y, esto va para los chicos y chicas de la Comisión, me hubiese gustado colaborar más con ellos, pero imponderables de todo tipo, me lo impiden.Valga, simplemente, esta pequeña reseña como muestra de mi recuerdo a toda esta vorágine que supone tan señalada fecha.

Mis mejores deseos de un feliz disfrute festivo para todos los vecinos del Barrio, y para vosotros amigos/as de la Comisión, mi más sincera felicitación por el trabajo realizado para que todo salga a la perfección en el desarrollo de las fiestas. Que, la verdad y máxime en el momento actual que soportamos, no es nada fácil.

Lo dicho, ¡muchas felicidades para todos y a disfrutar!.





miércoles, 9 de noviembre de 2011

BUSCAR EN EL RECUERDO

BUSCO EN EL RECUERDO
ENTRE EL OSCURO DE LA NOCHE
Y EL SERENO,
CAMINANDO POR CALLES Y RINCONES.

BUSCO EN EL RECUERDO
AL ABRIR MIS OJOS DE MADRUGADA
PORQUE PASAN LAS HORAS Y NO TE SIENTO;
TRABAJANDO, TRABAJANDO, TRABAJANDO.

BUSCO EN EL RECUERDO
Y TE VEO CERCA EN MI MENTE
Y TAN LEJOS COMO LOS DIECINUEVE AÑOS
SIN TU PRESENCIA, SIN TU ESENCIA.

BUSCO ENCONTRAR EN EL RECUERDO
TU IMÁGEN, PARA SIEMPRE...