domingo, 26 de agosto de 2012

IMAGINA


Imagina que no hay paraíso,
es fácil si lo intentas,
ningún infierno bajo nosotros
y por encima sólo nuestro cielo.

Imagina a toda la gente
viviendo para el presente,
imagina que no hay países,
no es difícil imaginarlo,
nada ni nadie para matar o morir
y tampoco religiones.

Imagina todos los pueblos
viviendo la vida en paz,
tú, tú puedes decirlo
yo soy un soñador
pero no soy el único.

Mi esperanza es que un día
tú te unirás a nosotros
y el mundo será uno sólo.

Imagina que no hay posesiones;
me pregunto si tu consigues
sin necesidad de avaricia o hambre
una hermandad entre los hombres.

Imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo,
tú, tú puedes decirlo
yo soy un soñador
pero no soy el único.

Mi esperanza es que un día
tú te unirás a nosotros
y el mundo será uno sólo.


No hay comentarios: